lunes, 7 de noviembre de 2011

Face off

Mi hijo ya duerme y me he colocado delante de la tele para ver el TD2, y me he encontrado con la sorpresa (es un decir) de que está dedicado al famoso debate. Ahí tenemos a Pepa comentando el color de trajes y corbatas, que el suelo es antideslizante, que si las sillas tal y cuál, que si tendrán x minutos para cada tema.... Y yo me pregunto, ¿de verdad alguien se cree que este tipo de debates, este debate en concreto, estos monólogos paralelos, tiene verdadera influencia en alguien? Yo no me lo creo, ¿por qué intentan vendernoslo así? Entre esto, el veto a que lo organizase TVE y que cada vez que aparece la imagen de alguno de los principales candidatos en un mitín tenga el subtitulo de "imagen realizada por pp o psoe", empiezo a plantearme si de verdad tenemos libertad de prensa. Deberíamos hacerles el vacío informativo para que reflexionasen. Bueno, hablo en plural, está claro que yo no puedo hacer nada, es sólo una opinión. Lamento que J. y M. estén dedicando toda una tarde de su vida, aunque no voluntariamente, a esta pantomima.



4 comentarios:

Aineta dijo...

El vacío lo deberían hacer los telespectadores, y digo deberían, porque yo ya se lo he hecho, no me creo nada de lo que dicen y menos aún que sea espontáneo.

´´ dijo...

No lo vi , pero es muy chungo , pactan temas el periodista hace la función de reloj en una partida de ajedrez, es todo muy ridiculo.

lamarée dijo...

Yo no lo vi tampoco, claro, pero las portadas de los periódicos son cómplices de esta mamarrachada, que si el azul, que si ...la frase más ridícula por obvia viendo las encuestas es "...no está pensando en Moncloa, sino en Ferraz"...elemental querido Watson.

Los Piris dijo...

Y hoy que estamos con el debate a cinco... Qué puedo decir, desde este circo. A los pobres curris que nos toca bregar en esta pantomima nos importan muy poco estas marionetas; pero aquí estamos: jornada de 16 a 01 a mayor gloria de los títeres demócratas.