miércoles, 27 de abril de 2011

La mosca en vacaciones

Fui a ver La mosca con Enrique el miércoles 20 de abril, en medio del tedio semanasantero. Como estaría Madrid de vacío que hasta nos pudimos sentar en las minimesitas de la cafetería de la Filmoteca a tomar algo.

Me gustó mucho re-ver esta película por primera vez en pantalla grande, y comprobar que sigue siendo modernamente escalofriante en su trama, aunque los cardados y hombreras delaten que fue rodada en el ya lejano 1986.

Del ciclo de Cronenberg me quedé con ganas de ver Rabia, una de las más interesantes y ahora divertidamente kitsch, con la actriz porno Marilyn Chambers en el papel "serio" de su vida. Muy recomendable.

2 comentarios:

´´ dijo...

Hola tengo un super estuche Albert Serra.

http://www.dvdgo.com/dvd-pack-albert-serra-version-original-dvd/1703179/153716

Varias pelis y un libro, tranquis no lo he comprado es de la biblioteca, ¿a vosotros os gusta?, he leído algo en el blog sobre el canto de los pájaros a Abbas, que si te gusto pero tampoco una pasada, no?
El coleguita tiene una versión impertinente bastante grande pero luego (ha salido en varios programas de literatura en Cataluña) cuando le dan tiempo y un tema no promocional el nivel cultural es muy alto y deja el personaje bastante aparcado.

abbascontadas dijo...

Pues no sé si Serra será soportable en dvd, con esos planos interminables que tiene. En el cine aguanté bien El canto de los pájaros.
A él lo entrevisté una vez, y tiene de entrada tiene un punto arrogante y algo agresivo, pero puedo imaginar perfectamente que si conectas con él sea muy interesante.
Hace tiempo se anunció que se embarcaba en un Drácula del que nunca más he sabido.