miércoles, 9 de julio de 2008

TRAILER EN LA FNAC

Cuelgo aquí la nota de prensa o publicidad del tráiler que ponen en la Fnac el jueves, un poco pretenciosa, es cierto (o tal vez entregada al pitorreo más absoluto). Javier es un amigo de mi hermana, y allí estaremos. Aclarar que lo único que se ha rodado es el anuncio, la película está a la espera de que se encuentre financiación.


-PRESENTACIÓN DEL TRAILER DE LA PELÍCULA
"PULSIONES " , de Javier de la Torre-
CONVOCATORIA
Con la presencia de:
Javier de la Torre
Chiqui Fernández
Asier Etxeandía
Aida Folch
Lia Chapman
Beatriz Segura
Ramón Esquina
Marika Pérez
Tomás Pozzi
FÓRUM FNAC CALLAO (C/ Preciados 28)
JUEVES 10 DE JULIO a las 19 h


Javier de la Torre presenta el trailer de la película "Pulsiones" en la Fnac Callao

Aplicando una lógica incuestionable, el sorprendente director de cine Javier de la Torre ha llegado a la conclusión de que no existe una forma mejor de vender un proyecto que haciendo una prueba piloto espectacular, o cinematográficamente hablando, un trailer. Con esta idea rompedora, el próximo jueves 10 de septiembre a las 19 h en el Fórum de la Fnac Callao, Javier de la Torre presentará el trailer de su próxima película PULSIONES . El trailer está protagonizado por Juanjo Artero y serán 3 minutos intensos de alto voltaje erótico y dosis de terror, donde fiel a su estilo, Javier nos regala el lado más sexual de muchos de los actores que lo protagonizan.

Acompañando a Javier de la Torre , esta tarde estarán una gran parte de los actores que forman el reparto del trailer y del próximo largometraje PULSIONES, como Chiqui Fernández, Asier Etxeandía, Aida Folch, Lia Chapman, Beatriz Segura, Marika Pérez, Tomás Pozzi y Ramón Esquina estarán esta tarde arropando al genial director Javier de la Torre en su noble objetivo común de poder rodar la película PULSIONES.

Javier de la Torre ha obtenido recientemente un reconocimiento en el festival de Cine del Mar de Ibiza al mejor cortometraje por "¿Iguales?". También dirigió el largometraje CUÍDATE DE MÍ, y los cortometrajes YA LLORÉ LO QUE TENÍA QUE LLORAR, EL GRITO DE MUNICH, o COULEUR ABSENTE. "PULSIONES" será el largometraje que de a conocer internacionalmente a uno de los mejores talentos en dirección que actualmente tenemos en la actual escena cinematográfica. El próximo jueves comenzará un camino imparable.

No hay comentarios: