miércoles, 9 de julio de 2008

El pack Lean para las vacaciones






Tras comprobar que tanto Doctor Zhivago como Los sietes pilares de la sabiduría y Pasaje a La India están publicadas en ediciones de bolsillo, he encargado los tres para pasar un verano comprobando similitudes y desviaciones entre las adaptaciones cinematográficas y sus referentes literarios. Y para el que argumente que esa información carece incluso del mínimo interés que hasta a una entrada de un blog como éste se le puede exigir, diré que es cierto, pero su brevedad hará que Mercedes se lo lea entero (cosa que no hará con las novelas, refractaria como es a los tochazos)

2 comentarios:

Los Piris dijo...

Hombre de poca fe

Que sepas que tengo en mi casa 'Los siete pilares de la sabiduría' leído a la mitad, tío listo. Aunque cierto es que lo dejé hace dos años y aún no me he animado a retomarlo. Está en la estantería de "anímate algún día" junto con 'El arte de la guerra' y otros cuantos tochazos.

abbascontadas dijo...

Pues ya has leído una mitad más que yo! Por lo que he leído, tiene un estilo que tira a ampuloso. Por ahora sólo me lo voy a comprar, lo de leerlo lo dejo para otra vida (siempre recuerdo que comprar libros y leer libros son placeres completamente diferentes, en absoluto conectados, y no soporto a los que preguntan para qué quiero tantos libros y por qué sigo comprando cuando tengo en casa tantos sin leer)