miércoles, 15 de septiembre de 2010

Va bene


El Va Bene es una hamburgusería que tiene un quiosco en medio del Paseo principal de San Sebastián. Es el sitio donde más cenas hacemos durante el Festival, dado que tiene el detalle de dar comida hasta las tantas de la madrugada. Las hamburguesas son estupendas y el lugar precioso, tras las últimas proyecciones nocturnas es sitio de concentración cinéfila, y Mercedes quiso inaugurarl0 anoche, tras montar la Unidad Móvil. La diferencia entre el tamaño de las cervezas es una metonimia de la diferencia de envergadura física que me separa de mi estilizada amiga.

2 comentarios:

´´ dijo...

Vaya si que pinta bien lo del festival, ¿le pasaste toda la espuma de tu cerveza a ella ? ya te vale.

abbascontadas dijo...

Fue ella la que se hizo con mi escasa bebida y se derramó toda la espuma en el vaso, justo castigo por pedirse una botella de agua mineral para acompañar la hamburguesa.
Aquí ya estamos inmersos completamente en el festival, pero me han contado que el Barça le pasó por encima al panatinaikos, que espero que este año ganéis la champion (dado que es obvio que el resto de las competiciones van a ser para el Atlético, que no es que juegue mucho pero mete goles a porrillo).