jueves, 28 de mayo de 2009

Diario de Rodaje, 2

Primera noche de rodaje, y ya se va con retraso en el apretadísimo plan de rodaje. Anoche vinieron el alcalde y la concejala de Turismo a ver la higuera de Colin Arthur, charlamos un rato y a currar. Los problemas se multiplican, a mi compañero de piso la grúa le ha dejado sin coche esta mañana y ahora anda como loco, yo tengo que alquilar una furgoneta para el fin de semana y hay cosas que se solucionan y otras que son insolubles, pero esto del cine es carísimo; de verdad que no entiendo que la gente se empeñe en esto y no se dedique a la literatura.
Mercedes, te entiendo perfectamente.

1 comentario:

Susana dijo...

El cine es carísimo y muy trabajoso, mucho más que la tele. A mi no deja de sorprenderme la pasión con la que tanta gente decide poner en marcha un proyecto o una historia propios. Los rodajes son incómodos, hace frío, calor o llueve, estás todo el día en la calle, absolutamente todo cuesta dinero, casi siempre se trabaja de manera precaria, surgen mil imponderables, los planes de trabajo se te van de las manos al menor de los problemas... creo que después de esta experiencia tuya si alguna vez surge (que lo dudo) no participaré nunca en un corto. Aunque tenemos que dar gracias al cielo de que no todo el mundo tenga la misma opinión y de que exista la historia del cine. Suerte con lo que queda!!