lunes, 18 de mayo de 2009

Looking for Eric

Ken Loach me parece un plomo total, y si me acerqué a ver esta peli es porque me toca entrevistarlo (junto a Cantona, que es productor ejecutivo del film). Pues nada, resulta que este remake de Sueños de un seductor (cambiando a Bogart por el jugador francés del Manchester) es divertidísimo, así como se lee. De hecho, en la sección oficial lo que me está gustando más son las películas que huyen del Grand style cinematográfico, o sea Ang Lee y esta.
En el corto que hizo para Chacun son cinema un padre se llevaba a su hijo al fútbol tras echarle un vistazo a la cartelera; aquí también hay padres. hijos y fútbol, casi el único entorno donde una vardadera comunidad es posible (hay un gag "comunitario" absolutamente genial, que requiere disfrutarlo en un cine lleno, la Lumiere casi se cae del jolgorio y la ovación que produjo).
Nos cierran la sala de prensa!
Mañana más

2 comentarios:

Sara dijo...

ei enriquito estamos leyendo tu blog y nos encanta nos hemos vuelto aficionadas a esto y ahora somos unas de tus unicas y escasas seguidoras.
este comentario es de tu hija,pero que sepas que enla escuela tu incondicional Amos va hablando maravillas de tu blog y hoy probablemente tengas unos cuantos nuevos seguidores.

Anónimo dijo...

yo soy fans ¡y anónimo! y no dudo que haya muchos más, solemos ser calladitos...