Si es que está todo en el póster, una pistolilla ridícula, y sobre todo la ausencia de mujeres, que hasta esta entrega aparentemente correctísima políticamente eran un elemento fundamental. En cualquier caso iba a escribie un texto en el que unía la amoralidad de Bond (básicamente, un tipo que puede matar a cualquiera y acostarse con todas las mujeres) con el hecho de que servía a una supermadre (la Reina de Inglaterra, claro), pero ayer vi un cacho de Muere otro día, y me pareció tan mala y tan absurda que me lo he ahorrado.
2 comentarios:
Tendrá que llegar el pertinente análisis, digo yo.
Si es que está todo en el póster, una pistolilla ridícula, y sobre todo la ausencia de mujeres, que hasta esta entrega aparentemente correctísima políticamente eran un elemento fundamental.
En cualquier caso iba a escribie un texto en el que unía la amoralidad de Bond (básicamente, un tipo que puede matar a cualquiera y acostarse con todas las mujeres) con el hecho de que servía a una supermadre (la Reina de Inglaterra, claro), pero ayer vi un cacho de Muere otro día, y me pareció tan mala y tan absurda que me lo he ahorrado.
Publicar un comentario