miércoles, 16 de septiembre de 2009

Primer(os) día(s) en Sanse


Encontré esta peluquería en medio de una selva de tiendas carísimas, los simpatiquísimos dueños me contaron que el local es peluquería desde 1864, y lleno de orgullo me contaron que nunca ha sido otra cosa. Hablamos de cine, y el señor mayor me contó que para actores, los de antes, y que hoy sólo se hacen películas para televisión, ante lo que no pude más que darle la razón.


Montaje de la PEL con la que grabaremos los encuentros Zabaltegui en el club del Teatro Victoria Eugenia. Esta año repite Juan Zavala, ayer me dijeron que quieren que Tarantino venga mañana al primer encuentro.


Vista desde mi habitación, con Inma en la balaustrada. Este día hacía bueno.


El rito nocturno obligado: nuestras primeras hamburguesas en el Va Bene (Susana, sujeta la envidia). También hemos tenido súper cenorrio con besugo compartido con Alberto en el Aldanondo, que no todo van a ser bocatas.



Todo el equipo de producción (menos Carmen)!



2 comentarios:

Susana dijo...

Pues si, tenéis todos muy buen aspecto, hasta Mercedes parece relajada. Y ya me contaréis cómo habéis dado esquinazo a Carmen! Lo de la hamburguesa en el Va Bene pues si, me da envidia. Pero no nos engañemos, resulta mucho más apetecible comer un besugo en un lugar con mantel de tela sobre la mesa. Ya he visto la llegada de Brad Pitt y de Tarantino, y sendas piezas de Jóse Fernández y Carlos del Amor. ¡Y la lluvia que cae! Hay alto riesgo por precipitaciones en toda la costa cantábrica. Tened cuidado, no os acerquéis demasiado al mar, no vayáis a ser más protagonistas que las películas

Susana dijo...

¡Y no me lo puedo creer! ¿El único sandwich, supongo que vegetal, sobre la mesa del Va Bene, rodeado de platos de jugosas hamburguesas, es el tuyo?