martes, 30 de septiembre de 2008

San Sebastian II



Dos días después de regresar de San Sebastian y con el síndrome de Estocolmo un tanto presente me siento por fin delante del ordenador, con la intención de ver el nuestra página web (esa que tanto prometimos alimentar y que casi muere de inanición, como nosotros, alimentados día si día también a base de bocatas de producción y hamburguesas del Va Bene) algo que me haga recordar lo que ha ocurrido allí en estas dos últimas semanas. Me cuesta un poco, porque parece que ha desaparecido ese link con información de última hora sobre el Festival. Pero aún así he conseguido ver entero el Making Off de Michel. ¡Y me ha gustado! No sólo eso, sino que tengo que agradecer a Michel que hiciera este trabajo para que yo me haya dado cuenta hoy mismo de todo lo que me he perdido. Tengo la sensación de que hemos vivido dos Festivales diferentes, o paralelos. Y desde luego el mío no tiene tantas imágenes. Lamento no haber visto más de cerca a Antonio Banderas, a pesar de haber preparado la grabación del programa de Lucas en el Maria Cristina. O haber acompañado a Michel o a Lauro a hacer la entrevista a Colin Firth. Me hubiera encantado ver la peli de Rosales, estar en la rueda de prensa y haber ido con Alberto Bermejo a entrevistarle. A la directora libanesa me la crucé en el Maria Cristina, en la famosa terraza donde todo el mundo la entrevistaba, y me pareció extraordinariamente guapa. Creo que sólo por eso quiero ver su peli. Y me han resultado muy emocionantes algunos planos en el back stage donde sale Meryl momentos antes de recibir el premio Donosti (planos que sé de buena tinta que fueron robados por Manolo Rojo, muy a pesar de Marta Berraondo, y con la correspondiente bronca al equipo). En fin. Creo que las únicas imágenes de mi Festival que se corresponden con las del making off son los planos de la Concha desde mi habitación del Londres, y el sol que hacía todo el tiempo que conseguíamos salir del zulo del Kursaal. Del resto de momentos (de los buenos, que han sido muchos, de los malos ni tengo fotos ni me quedan recuerdos) me quedo con esta foto del equipo de producción, el día que conseguimos ir a una fiesta y vestirnos todos de negro, ad hoc con las circunstancias.

No hay comentarios: