miércoles, 30 de mayo de 2012

Minogue/Carax

Holy motors anuncia la aparición de Kylie Minogue (que interpreta el papel de Juliette Binoche en Los amantes del Pont Neuf 20 años después) con esta canción, que suena en una fiesta, y que debe de ser conocidísima, pues hasta a mí me suena, y que debe de tener bastantes años, pues la Minogue luce en el vídeo de una manera radicalmente diferente a como lo hace en el film de Carax.

2 comentarios:

Los Piris dijo...

Pues la canción no es tan antigua; bueno, de 2001 -11 años- pero contando que la australiana lleva desde los 80 en el candelero, no es mucho. Y sí, es muy conocida porque supuso un relanzamiento de la Minogue a lo más alto de las listas de ventas y de escuchas. El vídeo se nota ya un poco antiguo, pero es lo que tiene la moda. Yo me quedo con el vídeo que le hizo Michel Gondry para la canción Come into my world.

abbascontadas dijo...

Pues es verdad, pone la fecha al final del videoclip, parece que han pasado más de 11 años, aunque por entonces ya andaba por los treinta y tantos, y en la de Carax no tiene que ir de macizorra.
En Cannes en la rueda de prensa todos le preguntaban qué hacía ella metida en una peli tan rara, pero ella está fabulosa.
Impresionante la camiseta que luce en el vídeo, habría que proponerla como uniforme del equipo español olímpico.