sábado, 25 de junio de 2011

El ángel violador



Aparece un ser volador con dos alas muy pequeñas, transparentes. Se abalanza sobre mí, y a pesar de su reducido tamaño, me tumba en el suelo, se coloca encima, y me sujeta los brazos con las palmas de la mano mirando hacia el cielo. Con sus uñas rasga la piel del interior de mis antebrazos y abre cuatro regueros de sangre. Después coloca su cara encima de la mía, muy cerca, y echa un chorro de saliva cristalina en mi boca.



Este es el sueño más erótico que he encontrado en el libro de Inka Martí, aunque destaca más su coloración vagamente siniestra.






6 comentarios:

´´ dijo...

uf, pues en la entrevista de la contra se decía : "Inka se atreve a incluir algunos sueños explícitamente sexuales"

"Se abalanza sobre mí, y a pesar de su reducido tamaño, me tumba en el suelo, se coloca encima, y me sujeta los brazos con las palmas de la mano mirando hacia el cielo."

Se, me , se , me.

¿Es buena escribiendo ? la frase da miedo.

abbascontadas dijo...

Eso es porque el periodista no se habría leído el libro.

Da la impresión de que no ha corregido los textos para la impresión, salvo que al final Jacobo haya suprimido los extractos más explícitamente eróticos (hay situaciones que prometen, y que acaban diluyéndose).

Y se diría también que se han elegido los sueños más junguianos, no parece normal que alguien sueñe siempre con arquetipos (piedras solares, serpientes, chamanes, laberintos, cosas así).

´´ dijo...

Otro disco para Susana.

Argelia Fragoso

http://www.deezer.com/es/#/music/argelia-fragoso-javier-colina-trio/entre-nosotros-193422

Susana dijo...

Pues a mi me parece que este sueño erótico Inka lo ha sacado de la secuencia de La semilla del diablo en la que Mia Farrow es violada por el mismo, o al menos es la imagen que me ha llegado a mi.

Gracias, Francis, por la música! Me encantan estos últimos discos que paso a incorporar inmediatamente a mi ipod.

Los Piris dijo...

No sé qué me pasa con el enlace que ha mandado Francis pero no lo consigo abrir, Susana help me.

Rebuscaré en mi colección de libros porque me parece que este sueño no es nada original, me suena de algo... Y a mí también me resulta más siniestro que erótico, aunque en este género las fronteras son difusas.

Susana dijo...

Mercedes, inténtalo desde casa, los ordenadores de la tele están capados y no hay manera de hacer nada. Hay quien dice además que nos espían... :)