lunes, 19 de octubre de 2009

Finde en familia III: Museo del Traje


Desayunando con mi mujer, mi hermana y mi hija (de izquierda a derecha) en una de mis cafeterías favoritas, la del Museo del Traje, con esos enormes ventanales que dan al cuidado jardín de lo que en mis tiempos de estudiante era el Museo de Arte Contemporáneo. Yo me inscribo en la escena en calidad de fotógrafo. Una visita ideal para las frescas y soleadas mañanas de otoño. Hay una interesante exposición del vestuario de Ágora, aunque mi hija se quedó prendada de un traje de Givenchy que luego descubrió que era el que se ponía Audrey Hepburn cuando iba a desayunar a Tiffany's.



Gracias a su labor investigadora descubrimos que el traje se subastó en esta década por casi un millón de dólares, por lo que hemos deducido que el que tienen en el museo no es el original. Debo confesar que hasta ese momento desconocía quien era Givenchy, aunque visto lo que he aprendido me resulta incomprensible como he podido sobrevivir hasta ahora sin ese conocimiento.

No hay comentarios: