martes, 29 de septiembre de 2009

Más protagonitas de Sanse


Gemma, a pesar de tener que lidiar con la prensa (internacional, pero no creo que sea mejor que la española), lleva siempre la sonrisa puesta. Koro también es estupenda, pero declinó el ofrecimiento de quedar inmortalizada en el blog.



El último día de los Encuentros Zabaltegui Juan Zavala tenía a un chino y a Terry Gilliam en el club del Victoria Eugenia, por lo que Alberto y yo comentamos que el chino, probablemente director de su primera película, se sentiría cohibido. Salí a hacer una llamada y a la vuelta Alberto me contó que el chino "novato" era Johnnie To. Total, broche de lujo para los encuentros y foto de despedida, y a esperar que el año que viene podamos repetir los mismos.



RNE se llewvó su camión un día para hacer al lado de la playa varios programas sobre el Festival. Aquí se ve a Ana Belén, feliz de contar que Oceanworld es un rollo, como todos los documentales de bichos.


Jesús Generelo probablemente le estaba preguntando al espejito mágico de nuestros días (o sea, el portátil) si sería suficiente con hablar de 895 películas españolas, argentinas, colombianas, chilenas y uruguayas para cubrir el espectro del cine hablado en español para Versión española. O a lo mejor se interrogaba por la razón por la que en el mundo existen psicópatas, asesinos, camareros maleducados y cámaras de TVE.



No hay comentarios: