lunes, 28 de septiembre de 2009

Mujeres en sanse


TVE presentaba una tv movie en el teatro Victoria Eugenia, y de esta guisa me encontré a mis compañeras de producción cuando me acerqué a ver como se preparaba el fotocall, o sea, pegadas al móvil y reconcentradas en su labor, sobre todo Mercedes, que se toma a pecho hasta la búsqueda de una botellita de agua. Yolanda se estrenaba en el festival y se lo ha pasado como los indios, y eso que no ha querido perderse nada (de curro, porque no ha dejado ver su esbelta figura en nin´guna fiesta) y ha hecho jornadas de tropecientas horas. Yo aproveché lo de la gala de presentación para acercarme a ver Les anges exterminateurs, de Brisseau, que se pasaba a la misma hora.



Inma posa con actitud de paciencia infinita mientras al otro lado de la pared Alberto entrevista a Terry Gilliam. Mi mujer también se lo ha pasado muy bien en su visita al festival, aunque le parece increíble que nadie aguante el ritmo festivalero durante casi dos semanas.


Aunque parezca inverosímil Ainhoa (la responsable de producción de informativos que ha venido de Bilbao para aguantar a José Fernández y Carlos del Amor) luce esta esplendorosa sonrisa el último día del Festival. También ha sido su primer año y ha tenido que trabajar sin ayuda de los informativos madrileños, si bien hay que reconocer que los redactores que le han tocado en suerte son unas máquinas y bastante autosuficientes. Total, otra chica que ha disfrutado con la experiencia, aunque no ha podido verse ninguna película (la sacaron del pase de Blessed a las nueve y media de la mañana a base de peticiones sin fin, eso que ganó) y ha debido hacer jornadas de 15 horas. Pero reconoce que volvería el año que viene (como casi todo el mundo)


No hay comentarios: