miércoles, 22 de septiembre de 2010

Abbas por Kawase




!Primicia absoluta!¡Que la envidia corra por doquier! Tras la entrevista a la gran Naomi Kawase, que hoy ha presentado en San Sebastián la maravillosa Genpin (me cuenta Weinrichter que la Kawase se ha mosqueado con Venecia y por eso ha venido a Donostia), le he hecho una foto y le he pedido que me haga una a mí, que no hay quien filme los rostros como ella. Y aquí tengo los resultados, que no pasarán a los anales de la fotografía, pero que servirán para agrandar mi ya expandido ego.

6 comentarios:

Susana dijo...

Si, si, todo muy bien, pero ¡¿y de Genpin qué?!

´´ dijo...

Vaya harén tienes montado. Pedirle una foto a una directora es normal , ahora pedirle que te haga una a ti ya es un poco más raro , al menos ha sido con tu cámara , a la próxima pídele que la haga con la suya y se la quede.

abbascontadas dijo...

Bueno, como Mercedes lea lo del harén el mosqueo que se va a pillar, con lo políticamente corrcta que es para esas cosas. En el equipo hay paridad, pero mi cámara se focaliza sobre lo que le interesa.
Prefiero tener las fotos en mi cámara! Creo que voy a empezar a pedir a los directores que me fotografíen, me parece muy divertido.
(Hoy he madrugado mucho para tener tiempo de escribir)

Los Piris dijo...

Según la RAE, harén:

(Del fr. harem, y este del ár. clás. ḥarīm, mujeres, literalmente, 'lo vedado').

1. m. Departamento de las casas de los musulmanes en que viven las mujeres.

2. m. Entre los musulmanes, conjunto de todas las mujeres que viven bajo la dependencia de un jefe de familia.

3. m. Zool. Grupo de hembras que conviven con un único macho en la época de la procreación, como ocurre entre los ciervos.

´´ dijo...

versión WIKI : El término harén (en árabe: harîm حريم ) designa al mismo tiempo el conjunto de mujeres (concubinas o, simplemente, mujeres hermosas) que rodeaban a un personaje importante, así como el lugar en el que éstas residían.

http://es.wikipedia.org/wiki/Har%C3%A9n

´´ dijo...

Texto largo tema Harén.

http://www.webislam.com/?idt=13484