viernes, 23 de abril de 2010

Two lovers/Two years


Dos años después de su pase en Cannes se estrena por fin Two lovers
Wide Pictures les informa que el próximo 14 de mayo llevará a las pantallas españolas junto con DeaPlaneta “Two Lovers”
“Two Lovers” es un drama romántico situado en Brooklyn que narra la historia de Leonard, un joven con problemas emocionales que vuelve al hogar de su infancia para reponerse tras su última recaída. Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida.

Michelle, una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard y la encantadora y sencilla Sandra, hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.

La película está dirigida por James Gray realizador, que a pesar de su corta filmografía, ha sabido crear un universo propio como demuestran películas como “La Otra Cara del Crimen” o “La Noche es Nuestra”.
“Two Lovers” supone por el momento la última aparición de Joaquin Phoenix en la gran pantalla después de su decisión de retirarse de la interpretación. Phoenix ha sido nominado en dos ocasiones a los Oscar por sus papeles en “Gladiator” y “En la Cuerda Floja” y además se ha convertido en el actor fetiche de James Gray al haber actuado en “La Noche es Nuestra” y “La Otra cara del Crimen”, además de en “Two Lovers”.

Como principal intérprete femenina encontramos a Gwyneth Paltrow ganadora del Oscar por su papel en “Shakespeare in Love”. También ha participado en películas como “Iron Man” o “El Talento de Mr. Ripley”. Junto a ellos veremos a Vinessa Shaw (“Eyes Wide Shut”, “El Tren de las 3:10”) y a Isabella Rosellini (“Terciopelo Azul”, “Historia de un Crimen”).

No hay comentarios: