viernes, 14 de marzo de 2008

Adicción


Ayer fui a la papelería que tengo al lado de casa a hacer una consulta rápida en internet, y como el tiempo mínimo de conexión es de media hora, metí jiménez losantos en google para ver si decía algo sobre Gallardón, y así di con su blog. En un solo día me he vuelto adicto, y estoy deseando tener tiempo para leerme varias entradas (por ahora me he entretenido con sus escritos post elecciones). Hay que decir que su odio a Gallardón es visceral y prerracional (y probablemente sea recíproco), y que tiene un sistema de razonamiento que serviría para ejemplificar la mayoría de las propuestas de Schopenhauer en su libelo sobre todas las maneras para tener razón. Pero probablemente eso es lo divertido, que se le noten tanto las trampas, que no se tome la molestia de pulir con un poco de maquillaje su andamiaje ideológico.


Continuará...

No hay comentarios: