viernes, 4 de noviembre de 2011

Mundo injusto

El cartero (la cartera) ha llamado al telefonillo y ha preguntado por mí. Me traía un comunicado de la Junta Electoral por el que me toca ser vocal suplente en las próximas elecciones, la primera vez que me cae la responsabilidad de pringar en una mesa electoral (perdón, quiero decir participar activamente de esa fiesta de la democracia que son las elecciones, aunque ahora hayan echado a los griegos de ese sarao, por más que siempre se diga que fueron ellos quienes lo inventaron, que van a acabar echando de menos a los persas de antaño y a los turcos de hogaño). El caso es que el DNI que aparecía en la citación no era el mío... Es el de mi hijo, que lleva seis meses de mayoría de edad! Hay que ser pringao! (quiero decir que imagino el orgullo que le invadirá cuando le comunique la noticia, por supuesto delante de sus hermanos, para que se choteen a gusto).

5 comentarios:

´´ dijo...

Hostia que susto no? pero bueno de suplente igual se libra y solo es el madrugon, pero que no empalme que si va tajado puede tener problemas.

abbascontadas dijo...

A mi mujer le cayó la segunda suplencia de la presidencia, y se comió el marronazo entero, que los expertos saben librarse.

Yo le voy a aconsejat que vaya con look postbotellonero, a ver si así lo mandan a dormir.

Aineta dijo...

Uff! Yo participé una vez de la fiesta de la democracia y cada vez que se sortean los miembros de las mesas electorales cruzo los dedos para que no me vuelvan a invitar a la fiesta.

abbascontadas dijo...

La verdad es que todavía nos podemos dar con un canto en los dientes, que no se sabe si después del 20-N, con todo el poder en sus manos, el PP va a tener ganas de jugárselo a los cuatro años. Igual se sigue el precedente griego, y se decide que la democracia es demasiado importanta para dejarla en manos de los (votos de) los ciudadanos, y los gobiernos nos los eligen Merkel y sus mariachis.

Los Piris dijo...

Uy Abbas, este comentario es muy arriesgado. Lo mismo a alguien le da ideas...