viernes, 18 de noviembre de 2011

Cinco, cuatro, tres, dos, uno...


Ya queda poco para que empiece "la fiesta de la democracia" y los damnificados que tenemos que trabajar en tan señaladas fechas nos preparamos para pasar otro fin de semana de estupor y temblores, como diría una famosa escritora.

Mañana y pasado los estudios Buñuel de Madrid se llenarán de jefecillos y pintamonas que asistirán gravemente y con atención al desarrollo de los acontecimientos tan trascendentales para nuestro país.

Las apuestas son bastante seguras, así que esta gala Especial Elecciones será un aburrimiento. Si vais a echar un vistazo, con intención o desganadamente, al circo mediático que se montará el domingo, mandad un saludo telepático a Abbas y a mí, que estaremos cubriendo tan magnos fastos por cortesía de TVE. 

7 comentarios:

abbascontadas dijo...

Pero yo voy a La Razón, y sólo un ratito, aunque seguro que de allí salgo con un cargo.

El PP ha anunciado medidas inmediatas, y eso sólo puede significar que mismo domingo va a empezar a repartir prebendas entre todos los pesebreros gordos que llevan años esperando su tajada.

Ya contaré como se vive esa noche en el bando de los ganadores (de privilegios)

´´ dijo...

En tve muchos cambios ? espero que no vengan los de Intereconomia.

Los Piris dijo...

En TVE se prevee marejada... Muchos se tienen que caer de la borda para que otros suban al barco. Intereconomía, La Razón, ABC Radio... Quién sabe. Eso en las alturas directivas y high chusqueros, a nivel curri ya lo veremos. Quizá volvamos a retransmitir toros.

Susana dijo...

No, no, no, no y no... Yo creo que esta vez no va a ser así. Tengo la esperanza de que no toquen a informativos, cada vez lo veo mas claro.... Sería un escándalo que traspasaría las fronteras de torrespaña. En Prado es otro cantar, por el momento parece que va a desembarcar JL Moreno, no sé a qué hacer...

Feliz jornada electoral a todos. La seguiré desde casa, aunque también soy una afectada, o sufro los efectos colaterales, ya que Marido se va a pasar el día en la Torre, alguien me ha robado este domingo familar.

Qualunque dijo...

JL Moreno???
Al menos tendré una excusa más para seguir exiliado :-)

Anónimo dijo...

Por muchos motivos, éste es y será un día muy triste

Los Piris dijo...

Ya ha terminado la fiesta de la memocracia y yo sigo en Buñuel, esperando un coche que me lleve de vuelta a casa. Estoy segura de que mañana me levantaré y las nubes serán de colores, como en los anuncios de compresas. Porque con el PP, todo va a cambiar a mejor, ¿no es eso lo que han dicho?