miércoles, 5 de octubre de 2011

Para mantener el blog

Como no tengo tiempo para escribir una entrada sesuda acerca de las tensiones que hacen de la Lola de Demy una película tan peculiar, cuento que el otro día me fui a la biblioteca y me saqué tres libros elegidos por la editorial que los editaba: un Adriana Hidalgo (La luna y las fogatas), un Sexto Piso (Edipo en Stalingrado) y un Atalanta (Pan y la pesadilla).


Postdata para Francis Black: Jacobo no ha ido pero sí lo ha hecho su ex, a la que imagino que no se le pasaba por la cabeza perderse la boda por batallitas intestinas de ricos.

9 comentarios:

´´ dijo...

La ex!!!!!, han invitado a la ex y querían que fuera Inka!!!!, esto ni Susana lo trama como venganza por robo de hijo por parte de nuera.

El Doctor dijo...

Vengo a su blog porque he leído de usted un estupendo comentario en el blog de mi buen amigo Francisco Ferré.Estoy totalmente de acuerdo con su comentario,y,además me he dado una vuelta por su blog y me parece muy interesante.

Un cordial saludo

Susana dijo...

Bueno, bueno, bueno... lo mejor es que la ex- está invitada hoy en "La mañana de la 1", programa al que me he incorporado recientemente y donde me estoy poniendo al día en personajes famosillos y medio famosos de nuestro colorín. Yo soy fan de Inka, que presentaba programas culturales en la tele cuando yo era niña y que una vez le regaló una super enciclopia a mi clase del cole. Y ya voy asumiendo poco a poco que algún día mis preciosos retoños me serán arrebatados por cualquier pelandrusca, pero qué vamos a hacer, a lo mejor a partir de ese día consigo volver al cine, y leer, y estar al día de las últimas exposiciones, y volveré a viajar, y a cenar en lugares estupendos... No hay mal que por bien no venga. :)

´´ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7dpYRfIiw_I

francisco rico aguanta bien

Los Piris dijo...

Pero Susana, cuando consigas volver al cine y esas cosas ya estarás muy viejecita y sólo te apetecerá sentarte a ver en la tele (¿se llamará tele por entonces?) el España Directo de turno.
XD!!!!

Qualunque dijo...

Anda, en las mañanas de la 1? entonces eres compi de una amiga mia... q pequeño es el "ente"...

abbascontadas dijo...

Francisco, gracias por tu coment...ario, aunque este blog es mucho más modesto que el de Ferré, desde luego.

Qualunque, ya puedes irnos soplando quién es tu amiga en las mañanas, que aquí somos cotillas por naturaleza...

Qualunque dijo...

Raqueluca para los amigos, en producción, un solete, aunque creo que ahora la han pasado a las tardes...

Susana dijo...

Si, Raquel ha sido reclutada (literal) como otros compañeros para el magacine de la tarde. Coincidimos sólo un par de días, yo acabo de llegar, espero que por poco tiempo, máximo hasta fin de año. Si que es pequeño, si, el mundo...