jueves, 21 de julio de 2011

Lecturas de verano

Todos los periódicos de más o menos renombre aprovechan la torridez y el relajamiento de costumbres del verano para colar en sus páginas algún relato de contenido erótico, seudo erótico o sensual, así que yo no voy a ser menos y recomiendo para este verano como lectura interesante los tres tomazos de la novela gráfica Lost girls, de Alan Moore y Melinda Gebbie, editada en España por Norma.

La historia narra el encuentro, ya adultas de Alicia (de Alicia en el País de las Maravillas), Dorita/Dorothy (El Mago de Oz) y Wendy (Peter Pan). Los tres personajes se involucran en una serie de aventuras sexuales en el marco de una sociedad decimonónica muy reprimida.

Es de agradecer para los aficionados al género erótico que Alan Moore, el tótem de los guionistas de historietas (Watchmen, V de Vendetta, From Hell) nos haya dedicado estos libros preciosistas (e indisimulables en la playa, se advierte). El colorido exhuberante y los trazos sinuosos de Gebbie van acordes con la historia, un estupendo "what-if" para quien se quedó con las ganas de saber qué fue de las niñas de los cuentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gran pregunta que todos nos hacemos es ¿eres tú el lector mal-herido?

Flavia Company dijo...

Suena pero que muy bien. Si lo leo/veo, vuelvo hasta aquí para contarlo. Gracias por la recomendación.

Los Piris dijo...

Gracias Flavia, por cierto tu blog es muy interesante!