jueves, 14 de julio de 2011

Miscelánea




Ana Karina, en Made in USA, se queja de que en el sitema solar nunca pasa nada, mientras que en el resto del universo estallan galaxias todos los días.




En Érase una vez en América las amantes de Max (James Woods) son las mujeres que previamente ha violado Noodles (Robert de Niro).



Introducción de Manuel Vilas a su poesía reunida: Me gusta mi poesía, me da alegría cuando la leo, me pone de buen humor, me río, me mete caña, me entran ganas de vivir, me entran ganas de fiesta.



Reivindicación de un embarazo sublime: Vi la imagen de una mujer que tenía una forma humana íntegra encerrada en su vientre. Y he aquí que, por secreto designio del Supremo Creador, esa forma de hombre realizó un movimiento como señal de vida; entonces una esfera de fuego inundó el corazón de esa forma y, tocando su cerebro, es expandió a lo largo de todos sus miembros.
(Visión de Hildegarda von Bingen, recogida en su libro Scivias)

No hay comentarios: