lunes, 18 de julio de 2011

El descubrimiento de Carmen París



El viernes estuve en el concierto de Carmen París e invitadas y me gustó muchísimo, así que aquí rescato por cortesía de Youtube una de las canciones del show, interpretada en Pamplona pero en estilo e introducción prácticamente igual a la versión madrileña.

5 comentarios:

Susana dijo...

Me encanta Carmen Paris! Aunque me quedé en el primer disco que publicó, con Cabecita de Alfiler y No me vas a embolicar. Me encanta la mezcla de sonidos folcloricos y populares con el punto que ella le da. Ha llegado el momento de rescatarla. ¡Gracias por el recuerdo!

Anónimo dijo...

Carmen es actualmente una de las mejores cantantes y compositoras de España.

Me extraña mucho que los españoles aun no la conozcan muy bien y poco saben de su música...
Pues, en mi país, Brasil, la conocemos desde 2002.

¡Cosas raras del mundo de la música!

Humberto

Los Piris dijo...

Realmente me quedé impresionada con su voz, con la interpretación al piano y con las composiciones. El hecho de no entrar en el arquetipo de "chica-cantante" ha debido influir para que se mueva al margen de la música comercial, o eso creo. El concierto estuvo muy bien, asistieron como invitadas otras cantantes-compositoras como Cristina Narea (chilena), que se marcó una versión de 'Volver a los 17' preciosa.

´´ dijo...

La vi en un documental sobre Krahe , es un disco homenaje con canciones de krahe interpretadas por otros artistas y en una canta Carmen Paris y habla en el documental, pero luego no la he seguido. La canción que canta es “ en la cosa suiza” una de mis preferidas , es la canción 10 del cd

http://www.deezer.com/es/#/music/joaquin-sabina/-y-todo-es-vanidad-homenaje-a-javier-krahe-cd-2-482294

Los Piris dijo...

Sí, tengo el cd porque a mí también me gusta mucho Krahe, pero el resultado es irregular. Santiago Segura por ejemplo no me convence como cantante :-)