miércoles, 11 de mayo de 2011

Cannes express

Sin fotos ni nada, cinco minutos para contar que he visto mi primera peli en Cannes, que ha sido Kung fu panda 2, de cuyo título se deduce que hay un panda que practica el kung-fú, y que hubo un kung fu panda 1, de la que no sé nada. El panda prota salva a China de... el imperialismo militar del malo, que es un chino que no se ha enterado de que el rollito orientalista es cool, y le da al acero y la metalurgia y los cañones. Un montón de pasta tirada a la basura.

La de Woody Allen la vi el otro día, y me hicieron firmar un papel donde me comprometía a no decir nada sobre el film de ninguna de las maneras, y aunque este blog no lo lee nadie me sentí importante cumpliendo mi promesa. Como a todo el mundo, a mí Midnight in Paris me ha encantado, una variación arty del cuento de la Cenicienta (versión masculina) muy conseguida.

Acabo de entrevistar a Allen, que no entendía ninguna de las preguntas que le hacía (mi inglés es más bien flojo) pero Owen Wilson estaba a su lado, y muy enrrollado hacía de portavoz. Rachel McAddams estaba guapísima y Carla Bruni no ha venido. Todos los actores parecían muy contentos y dijeron que sí a la primera.


À suivre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos SÍ te seguimos! Métele caña al festival y vuelve para contarlo. Que este año promete. Vamos!
PS: Y muchas gracias.

Richard

Los Piris dijo...

¿Cómo que el blog no lo lee nadie????? Ya te echaré el rapapolvo face to face cuando vuelvas. Mientras disfruta, esperamos las críticas.