miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estreno de My Blueberry Nights


Parece ser que Vértigo ha vuelto, y anuncian el estreno de My Blueberry Nights para el 12 de diciembre, lo que es una estupenda noticia. No es desde luego el mejor Wong Kar Wei, pero guardo un grato recuerdo de ella, y además me permite alardear de mi pasado cosmopolita, porque entrevisté a Norah Jones (como mi incultura musical es proverbial, me tuvieron que soplar -Irene Vaquerizo- quién era) y a Jude Law, al que le pedí que se quitara las gafas de sol que llevó durante la (brevísima) entrevista para poder contarle a Marga que le había visto esos ojos azules que tiene. Aquello fue en Cannes del 2.007, aunque se diría que fue en otra vida.
También es una buena noticia porque, como contaba por aquí, Vértigo tiene en catálogo Paranoid Park y I´m not there, para mi refinado e infalible gusto las mejores películas que vi el año pasado. A Gus Van Sant también lo entrevisté en el mismo Cannes, un diálogo de besugos que causó hilaridad entre el equipo de la tele que allí estaba, los dos torrados en una terraza y mirándonos sin decir nada. Y ahora que me acuerdo, pues también entrevisté a Todd Haynes, recién salido completamente entusiasmado del pase, y al pobre casi no le dejé decir nada, que me pasé los cinco minutos que te dan explicándole por qué era tan buena su peli.
(Nota para Susana: esta entrevista se desarrolló en el Hotel des Baines, visita más o menos obligada si te acercas al Lido).

No hay comentarios: