viernes, 2 de noviembre de 2007

Desayuno con Angelines (y Ana Belén)

Angelines se ha subido el Paseo de Extremadura, pero yo iba pegando la hebra con Fernando acerca de lo que va a tardar en abandonar su puesto de productor ejecutivo, y no ha sido hasta que hemos llegado a Prado que no me he puesto a hablar con ella. Nos hemos tomado un café en el comedor y me contado sus primeros días en Versión, algo acerca de Charo, y un montón de pequeñas cosas como la pugna para que Angelines vaya los lunes a picarle el texto a Gasset, a lo que Menchero se ha negado. Ana Belén se ha incorporado un poco más tarde, y me ha dicho que me han echado de menos en Valladolid; y por lo que ha contado no ha sido un elogio retórico. Como emocionalmente tengo el síndrome de la cáscara vacía me ha dado todo un poco igual, aunque me hace gracia que nos tomemos en serio tantas chorradas.

No hay comentarios: