domingo, 4 de noviembre de 2007

Los exámenes de la tele

Éramos un montón en Caminos. Me encontré a Juanma, que estaba de apoyo a su novia, que iba con un grupo de amigas que estaban un pelín histéricas (o excitadas). También me encontré con Javier Ocaña, que me desconcertó, porque yo pensaba que era Javier Ocaña y me parecía que era imposible que estuviese allí (también acompañaba a su mujer, aunque por lo que me contó del mundo exterior no hubiese suido raro que él mismo se hubiera presentado).
Los exámenes parecieron fáciles, aunque habrá que esperar a ver las notas. En la mayoría de los casos eran supuestos prácticos, como ordenar noticias en un boletín, o a qué fuentes acudirías, o qué titular es era el más conveniente. El de radio fue el más fácil, y en el de internet descubrí mis lagunas, y lo fácil que debe de ser llenarlas. Estuvimos mucho tiempo allí, todos estábamos cansados, el bar estaba abierto a primera pero cerró en seguida (y tenía la música altísima). Mucha curiosidad por saber las notas.

No hay comentarios: