sábado, 17 de mayo de 2008

iNews y espejos

Hoy puede ser el día grande de Jose, que tiene entrevistas concertadas con Spielberg y Woody Allen, aunque lo más probable es que al final tenga que renunciar a una (la de Allen).Pero ahora mismo sus preocupaciones se concentran en arreglar el iNews y en obtener un espejo para maquillarse todos los días. Desgraciadamente, la tienda de los chinos que me pilla de camino estaba cerrada esta mañana, y un día más se va a tener que maquillar por braille.

2 comentarios:

Susana dijo...

Sigo con interés las noticias de Cannes, tanto en el blog como en la prensa (básicamente El Pais) y en la tele. Lo de seguirlo en la tele es un rollo, porque las piezas de todos los informativos son exactamente iguales, todos con los mismos clips, las mismas imágenes de alfombra roja, los estrenos del día anterior... todo muy lógico, por otro lado. Y puedo decir que lo de Jóse no lo entiendo. Da igual que le encuentres o no un espejo para maquillarse, en realidad da igual que se maquille o no, porque seguirá dando fatal en imagen. ¡Y Dioooos Santo, qué dicción! De verdad, por muy simpático y por muy bien que les/os caiga a todos, ¿qué le han visto a este chico? No dudo de su capacidad de trabajo para hacer piezas como churros y para estar dispuesto a hacer un directo ocho veces al día, pero cada vez que le oigo (y ya antes de verle) me irrito muchísimo. No es nada personal.

Susana dijo...

En realidad muero de envidia porque Jose le va a hacer una entrevista a Spielberg (no se si se lo merece). Aunque si fuera yo, no sabría que preguntarle (por eso no soy redactora ni hago crítica de cine). Y Angelina, ¿se queda hasta que se presente la peli de Clint? ¡Prométeme que irás a verla y lo contarás en el blog!