miércoles, 21 de mayo de 2008

Prisas

Estamos a miércoles, a unas horas de tener que enviar la pieza de Días de Cine, y no está claro como va a acabar el asunto. Alberto tiene todo montado, pero Míchel acaba de empezar, como quién dice, siempre preocupado por planitos y pijadas. Las entradillas de Cayetana se llevaron toda la tarde del lunes, pero salieron bien; y el mismo lunes me llamó Estela, de Gente, para preguntarme si podía acercarme al Carlton a recoger una cinta de Chopard donde supuestamente aparecía Mar Flores, aunque tras repetidos visionados llegué a la conclusión de que no estaba.
En estos dos días he cumplido con el rito de llevar la ropa a la lavandería, para lo que elijo una que encontré hace tres años, y a la que vuelvo siempre porque me encanta que me pregunten que tal me ha ido el año. Hoy miércoles tambioén va a ser un día sin películas, aunque no me importa nada: El gran Jero, cuyas correrías nocturnas me ha contado esta mañana de manera hilarante, nos va a preparar una cena en su casa.
Mañana nos espera Garrel, y esto está a punto de acabar.

No hay comentarios: